Mujer que salió con Ben Afleck reveló lo que dijo sobre JLo

En 2019, el actor y productor Ben Affleck salió por unos meses con Katie Cherry y en medio de la polémica tras las declaraciones sobre su matrimonio con Jennifer Garner y el alcoholismo, ahora la mujer salió al frente a revelar cómo fue su primera cita con el actor y hasta lo que él respondió cuando le preguntó por la actriz Jennifer Lopez y los detalles de su anatomía.

 Aquel año, la revista US Weekly reportó que intérprete de ‘Batman’ se había creado un perfil en la aplicación de citas ‘Raya’ donde conoció a la joven con el seudónimo de Stage 32 y en cuya descripción se indicaba que estudió grabación de películas en Berklee College of Music y en ese momento trabajaba como compositora de películas en Los Ángeles.

TMZ logró captar a Ben Affleck y Katie Cherry saliendo de una fiesta de Halloween en West Hollywood y en las imágenes a él se le veía en estado de ebriedad y con una máscara de calavera. Ese día él tuvo una recaída en su proceso de rehabilitación con el alcohol.

En los últimos días, la mujer reapareció para dar detalles a la revista InTouch sobre su primera cita en un bar de Santa Mónica, California, y una peculiar conversación que mantuvieron en torno al cuerpo de Jennifer Lopez, quien es la actual pareja de Ben Affleck.

“Nos conocimos en la aplicación Raya. Hablamos por FaceTime durante cuatro meses antes de conocernos. No era todos los días, pero sí de vez en cuando (…) Es muy dulce, encantador y súper divertido (…) él estaba buscando algo serio, no habló de matrimonio, pero me dijo ‘Te Amo” muy, muy rápido, también me propuso que me vaya a vivir con él”, reveló.

Además, reveló que en un día se animó a preguntarle al actor sobre la figura de JLo y quedó impactada con su respuesta. “Cuando él y yo estábamos juntos, le pregunté: ‘¿cómo es el trasero de JLo?’. Tuve que preguntarle. Ella es un icono. Es increíble” y él respondió: ‘fenomenal’” (…) Esa es, literalmente, la única vez que habló sobre ella”, recordó.

En el tiempo en el que Katie Cherry tuvo estas salidas con Ben Affleck, él ya estaba separado de Jennifer Garner, mientras que la ‘Diva del Bronx’ mantenía una relación con Alex Rodríguez.