Responde Nodal a Legarreta sobre casarse por bienes separados

Christian Nodal, famoso cantante mexicano y actual pareja de Belinda, respondió de forma contundente a Andrea Legarreta –conductora del programa Hoy de Televisa– quien hace unos días lo aconsejó en plena transmisión en vivo para que se casaran por bienes separados. Esto luego de que aseguraran que Belinda quería una boda de ensueño. Ante este panorama, Nodal habló al respecto y aseguró que no conoce a la presentadora de televisión.

Fue en entrevista con Ventaneando en donde Nodal habló del tema. Primero compartió un poco de su cierre de año; reveló que estas fechas decembrinas las pasará con quien llama “su mujer” –Belinda–.

El cantante de regional mexicano indicó que siguen los planes de boda con Belinda. Incluso, comentó que aunque aún no tiene listo un testamento –el cual hará cuando lo considere–, Belinda estará incluida.

“Todavía no tengo un testamento porque realmente no tengo qué dejarle a un hijo o alguien más, no tengo todavía esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer ya cuando considere que estoy en una etapa más grande y que mi carrera está más concluida, claro que lo voy a hacer”, comentó el famoso.

En este sentido, en defensa de su amor, Nodal reaccionó a las declaraciones que hace unos días hizo Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy de Televisa, sobre que si se casan lo hagan por bienes separados.

Nodal indicó que no conoce a Andrea Legarreta, pero que le enviaba muchas bendiciones. Remarcó que lo ideal es que cada persona se encargue de su vida.

“Cada persona se tiene que encargar de su vida. Yo jamás me atrevería a opinar de alguien más sin conocer a esa persona y no conozco a esa persona, pero le mando mucho amor, muchas bendiciones y mucha buena vibra”, reaccionó Nodal.

El polémico consejo se derivó después de que Shanik Berman recordara que uno de los deseos de Belinda es tener una boda de ensueño, por lo que Nodal está tomando el tiempo necesario para que ese día sea muy especial para su amada.

Fue en ese momento cuando Andrea Legarreta decidió dar un buen consejo a la pareja. Externó que lo mejor es que se casen por bienes separados, pues nunca se sabe.

“Que sea por bienes separados, uno nunca sabe. Uno piensa que va a ser para toda la vida, pero nunca sabe. Lo digo por los dos que les va re bien”, dijo Andrea Legarreta.