Localizan a víctima de extorsión en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, 25 de diciembre del 2021.- En atención a un reporte ciudadano, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a una persona del sexo femenino de 24 años de edad, víctima de tentativa de extorsión telefónica.

Una denuncia sobre la desaparición de una mujer de 24 años de edad, alertó al personal de la Policía Michoacán, quien desplegó un dispositivo de búsqueda y localización, el cual dio como resultado la ubicación de la agraviada a quien se le brindó atención integral inmediata.

La afectada se encontraba en la central de autobuses de esta demarcación, quien refirió haber recibido llamadas telefónicas donde le comentaron que se trasladara a un inmueble para no atentar contra su integridad física, por lo que se dio vista a la autoridad correspondiente para posteriormente, ser entregada a sus familiares.

La SSP exhorta a la población michoacana a reportar toda conducta ilícita a las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.