Se descarrila juego mecánico; 4 mujeres y un niño iban en él

Miles de personas visitaron La Feria de Chapultepec, aprovechando las vacaciones de semana santa. FOTO: SANDRA PERDOMO/CUARTOSCURO.COM

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Morelia,Michoacán.-  Una nueva tragedia donde uno de ellos es protagonista tuvo lugar en pleno fin de semana de Navidad allá en la alcaldía Cuauhtémoc de CDMX. Un juego mecánico se descarriló cuando cuatro mujeres y un niño iban a bordo de él.

Pasa que en la alcaldía Cuauhtémoc se instaló una feria como parte de la romería por Navidad y Año Nuevo. Pero justo este fin de semana tuvo lugar el terrible accidente donde se vio involucrado el llamado “Remolino”, juego mecánico que se salió de su riel y cayó con todo y sus cuatro pasajeras y el menor de edad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX informó lo ocurrido mediante una tarjeta informativa. Explican que recibieron el reporte de personas lesionadas en el cruce de las calles Colosio y Buenavista, en la colonia Buenavista, sitio donde fue instalada esta ya tradicional romería por las fiestas decembrinas.

Paramédicos y personal del ERUM llegaron al punto y encontraron a las 4 mujeres y al menor en el juego mecánico. Pero lo más grave de todo esto es que reportan que el menor lesionado es un niño de sólo 10 años de edad, y que una de las mujeres heridas es una adolescente de 17 años embarazada… tiene 3 meses de gestación.

Lo bueno dentro de esta mala noticia es que nadie resultó con lesiones de gravedad. Tanto el pequeño como la adolescente fueron llevados a un hospital para recibir atención médica especializada pues resultaron con contusiones simples.

Las demás mujeres, de 19, 24 y 26 años de edad, fueron diagnosticadas como policontundidas. Ellas fueron atendidas en el lugar y no necesitaron ser trasladadas a un hospital.