Entérate cuánto ganaban los miembros del elenco de RBD, Dulce María reveló todo

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Morelia,Michoacán.- La ex integrante de RBD cuenta que al inicio ni a ella ni a sus compañeros del grupo les pagaban mucho dinero. Rebelde fue una novela juvenil que dejó huella entre los jóvenes cuando se estrenó, de ahí brincaron a la fama Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopler Uckerman, Poncho Herrera y Christian Chávez.

La invitada de Yordi Rosado, Dulce María, habló de su participación en la novela, asegurando que no le pagaban lo suficiente y de tener que ceder los derechos de su personaje, Roberta, a la televisora.

Durante la entrevista, Yordi Rosado le preguntó a la cantante cuál había sido el trabajo que más ganancias le había generado, su respuesta fue que ha ganado más dinero desde su casa a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Donde mejor te pagan son las campañas. Y en Rebelde, no, pues yo estaba… bueno, no sólo yo, todos. Nos bailaron bien bonito”- Dulce María

El tema económico era algo que les molestaba a los integrantes de RBD, por lo que hablaron con la televisora al llegar de una gira en Chile, para que les ajustaran el sueldo.

“Hubo una vez que nos juntamos, en una gira en Chile y ahí empezamos a hablar y nos dimos cuenta que todos ganábamos diferente. Entonces, fue algo súper fuerte, porque ganábamos súper poquito”, agregó Dulce María

Por otra parte, ella y sus compañeros firmaron un contraro de exclusiviad por parte de Televisa, sin embargo ya no faltaba mucho para que la telenovela llegara a su fin.