Usuarios se recuerdan cancelar HBO de prueba con Telmex

Tere Jaramillo/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de hacer servicio social recordándose que deben cancelar el servicio de prueba de HBO con Telmex.

Es que en julio del 2021 la compañía telefónica ofreció a sus clientes tener un periodo de prueba de HBO el cual concluye el 31 de diciembre, por lo que si no te comunicas con ellos por teléfono o en internet te empezarán hacer el cobro de 127.00 mensuales.

En Grupo Marmor hicimos la prueba, se realizó la llamada al 800 123 0000 para cancelar el servicio, la persona que atiende te ofrece pagar anualmente con lo que te hacen un descuento, y también que pueden verlo en más de 2 pantallas, finalmente luego de decir en al menos 3 veces que no se cancela el servicio; no da un reporte o número de folio porque dicen se trato de un servicio gratuito.

Sin embargo, si deseas evitar la llamada puedes hacerlo por internet, ingresar a la página https://telmex.com/web/hogar/mi-telmex luego a Mi Telmex, más servicios, administra tus servicios y le das en cancelar servicios en entretenimiento.

Sugerimos hagas una captura de pantalla por cualquier cosa.

Te compartimos algunas de los posteos en redes sociales: