Walmart Morelia corrige; ahora es el segundo más barato en zona centro norte

Tere Jaramillo/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- En rueda de prensa matutina del presidente de México y como cada lunes, se dio a conocer quién es quién en los precios.

En esta ocasión Morelia salió en los precios de canastas más baratos, siendo el segundo en Walmart La Huerta.

Luego de que la semana pasada se diera a conocer que Walmart Express Las Américas era la canasta más cara en la zona centro norte, esta semana reportan a la misma franquicia pero en La Huerta con la segunda canasta más barata en la zona a un precio de $917.00 pesos.

Mientras que las canastas más caras están en Walmart Revolución en 986.00 pesos en Guadalajara, el segundo en la misma franquicia pero en La Paz, Baja California en 978.27 pesos.

Las más baratas en primer lugar en Soriana Abastos en Tonalá, Jalisco en $877.00 pesos y la segunda, en la ya mencionada, Walmart La Huerta en $917.00 pesos.

La zona centro norte comprende los estados de Baja California Sur, Aguascalientes, Durango, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Sinaloa y Zacatecas.

Cabe destacar que este estudio de mercado y revisión la realiza la Profeco y está al pendiente de los precios de productos y servicios a fin de evitar abusos por parte de comercios.