Matan a moreliano a plena luz del día en la Calzada Juárez

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Morelia,Michoacán.- Una persona fue asesinada a balazos en la Calzada Juárez de Morelia. El auto del homicidio es desconocido indicaron fuentes allegadas a la Policía, las cuales agregaron que el asesino huyó a bordo de una motocicleta.

El hecho ocurrió la mañana de miércoles en una de las banquetas de la citada vialidad, a la altura de la colonia Ventura Puente y en las cercanías de la Plaza Carrillo.

Trascendió que el hoy finado iba caminado cuando en determinado momento fue interceptado por un empistolado, quien le disparó e inmediatamente escapó.

La emergencia fue avisada al 911, por lo cual acudieron los patrulleros locales y paramédicos, pero el sujeto ya no tenía signos vitales, su nombre Ricardo, de aproximadamente 42 años de edad.

Los uniformados delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.