SEE paga segunda quincena de diciembre y prima vacacional

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Morelia,Michoacán.- Gracias al trabajo administrativo y de gestión del actual Gobierno del Estado, este miércoles se comenzó a pagar la Segunda Quincena correspondiente al mes de diciembre, además de la prima vacacional, para los trabajadores estatales de la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

Se destinaron más de 306 millones de pesos para la nómina ordinaria de la Quincena 24, incluyendo la Prima Vacacional, completando así los pagos de fin de año al magisterio michoacano.

“Pese a las malas prácticas financieras que hubo en gobiernos pasados, y la crisis con la que recibimos esta administración, con los grandes esfuerzos encabezados por nuestro gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, estamos cumpliendo con los pagos de este año”, expuso la secretaria Yarabí Ávila González.

La funcionaria estatal destacó que se mantendrán medidas de austeridad, de fiscalización de recursos, así como algunas estrategias para eficientar el presupuesto de la dependencia educativa.

Es de precisar, que el pago de la quincena 24 a los trabajadores federales se completó en días pasados; así como la primera parte del aguinaldo para la cual se destinaron 1 mil 46 millones de pesos.