Vicente Fernández gastaba millones de pesos en trajes lujosos de charro

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Morelia,Michoacán.- Los característicos trajes de charro que portaba Vicente Fernández eran elaborados con telas finas y por los mejores costureros de México, sus trajes eran cubiertos por cuentas millonarias que se revelaron después de su muerte.

Don Lucio Díaz era el sastre personal de Vicente Fernández, sabe a la perfección los secretos detrás de los trajes de charro, los materiales eran de primera calidad que desencadenaba las cuentas millonarias al momento de ser entregados.

El peso de los trajes llegó a pesar hasta seis kilos, debido a los metales que usaban para su elaboración, por lo que alcanzaban una suma millonaria que solo el rey del regional mexicano podía costear.

Las hermosas piezas que portaba el cantante eran hechos en Tlaquepaque, Jalisco. Recientemente, uno de sus muchos trajes fue portado por su nieto, Alejandro Fernández, quien a manera de homenaje utilizó el característico traje mostaza, un ícono para los seguidores de Vicente Fernández, en un concierto de su nieto en Guadalajara.

Vicente Fernández llegó a pagar hasta 350,000 pesos por cada traje que utilizaba, por lo que su colección de atuendos esta valorada en varios millones de pesos, cifra que probablemente aumentará tras su fallecimiento.