Recuperan 7 vehículos en diversas movilizaciones

Se recuperaron siete vehículos, de los cuales seis cuentan con reporte de robo, y uno con medios de identificación alterados

Michoacán, 2 de enero del 2022.- Derivado de diversas movilizaciones de prevención y disuasión del delito, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron siete vehículos en las últimas horas, de los cuales, seis cuentan con reporte de robo, y uno con medios de identificación alterados; asimismo, fueron detenidas dos personas del sexo masculino implicadas en dos de los ilícitos.

Los aseguramientos se llevaron a cabo en los municipios de Chilchota, Hidalgo, Jacona, Morelia, Uruapan y dos en Zamora, donde los oficiales de la Policía Michoacán recuperaron los automotores de las marcas Chevrolet, Jeep, Honda, Nissan y tres motocicletas Italika; de igual manera se detuvo a dos imputados, por su participación en dos de los hechos delictivos.

Al realizar las tareas de inspección correspondientes, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que seis de las unidades cuentan con reporte de robo y una con alteraciones en sus números de registro, por lo cual, los automóviles y los indiciados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

La SSP continuará con las tareas preventivas en todo el territorio michoacano. En caso de requerir apoyo de las instituciones de seguridad, marca a la línea de emergencias 911 o bien, de manera anónima al 089.