#Video| En bici, papá lleva a su hija a casarse

Una mujer y su padre se volvieron virales luego de protagonizar una grabación en la que el hombre lleva a su hija a la iglesia en su bicicleta para el día de su boda.

El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda. Felicidades amiga, la más linda”, es la descripción con la que la internauta Angie Peraza publicó el material en su perfil.

En las imágenes, se observa el momento en el que la futura novia sube a la bicicleta de su padre, quien está preparado con su cubrebocas mientras ve a su hija sumamente orgulloso y conmovido. En otra grabación, una persona capta a lo lejos a la mujer y a su papá andando en el vehículo de dos ruedas.

Hasta el momento, se desconoce el lugar exacto donde tuvo lugar la emotiva escena, sin embargo, esto no fue impedimento para que los internautas reaccionaran al vídeo que ya supera los 2 millones de reproducciones.

@angieperaza5

El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podia faltar llevarla a la iglesia el dia de su boda ? felicidades amiga la maslinda!!

♬ Tu Sangre en Mi Cuerpo – Angela Aguilar

Y pensar que hay chicas que quieren llegar a la iglesia en limusina o en buenos carros y miren a ella, qué amor a su padre. Bendiciones”, “No es solamente el papá, es la hija que acepta, ama y respeta a su padre sin importar lo que sea o tenga”, “Qué hermoso recuerdo y detalle para el día de su boda para ambos. Siempre ser sencilla y recordar de dónde venimos”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en una de las publicaciones de la usuaria Angie Peraza.