#Video| Niños juegan con pirotecnia y provocan incendio

Morelia, Michoacán.- La tienda de pirotecnia ubicada en Tabasco, funcionaba clandestinamente, por lo que el incendio ocurrió por falta de precaución.

En Balancán, Tabasco, unos niños se encontraban jugando a quemar cohetes a lado de una tienda de pirotecnia, lo que provocó un incendio.

El 31 de diciembre, una cámara de video vigilancia logró captar como tres menores de edad que se encontraban quemando cohetes a lado del puesto ubicado en la calle Agustín de Iturbide de la colonia Gregorio Méndez, de Tabasco, el cual comercializaba productos elaborados con pólvora.

En dicho video, se muestra el momento en que los niños decidieron quemar un último cohete, el cual se desvió, quedándose encima de la lona de la tienda de pirotecnia que se encontraba colocada en la banqueta.

En segundos, la lona se empezó a quemar, dejando caer las chispas del cohete en la mesa donde se exhibían los “tronadores” de gran tamaño, pues traspasó el toldo.

Al instante se suscitó el incendio y explosión generada por toda la mercancía de pólvora que se estaba vendiendo en el lugar, que empezaron a detonarse.