“Es muy temprano para evaluar”, PAN Michoacán sobre gobierno bedollista

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Para la nueva dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), los tres meses y días que han transcurrido del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, son son tiempo suficiente para dar una evaluación.

Si bien, el secretario general, Javier Estrada Cárdenas, adelantó que el PAN Michoacán de dará el beneficio de la duda a la nueva administración, esperó que no siga los pasos del gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador.

“Es un gobierno que va iniciando es muy temprano para evaluar en los general. Nosotros queremos llevar un tema institucional y otorgarles el beneficio de la duda, que no vaya por el mismo rumbo de la presidencia de la República. Vemos temas muy complicados para el país, los indicadores así lo dicen”.

“Tenemos que ir más allá de un tema dogmático. La mano de Acción Nacional está tendida para que a Michoacán le vaya bien, no estamos apostando a que al gobernador le vaya mal, estamos apostando al trabajo histórico de Acción Nacional”.

Estrada Cárdenas le apostó al trabajo entre el PAN y el gobierno, sin descartar que los errores del gobierno bedollista serán señalados desde el Comité Estatal de ese partido.

“Hoy podemos hacer señalamientos de que la cuestión en Michoacán de seguridad no va de la mejor manera, pero antes de entrar en un tema ácido y crítico, tenemos que buscar la relación institucional y ver qué podemos aportar, porque criticar desde acá es sumamente sencillo pero si podemos construir de manera conjunta con el gobierno del estado para que la situación en ese y otros aspectos mejore, por supuesto que lo vamos a hacer”.