PAN le propondrá al gobierno, replantear estrategia de seguridad en Michoacán

Se estará sugiriendo un replanteamiento del esquema de seguridad, ante la situación que se vive en Michoacán en esta materia.

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- La nueva presidenta del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) María del Refugio Cabrera Hermosillo, auguró una reunión con el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, en la cual adelantó estaría sugiriendo un replanteamiento del esquema de seguridad, ante la situación que se vive en Michoacán en esta materia.

“Que veamos cómo se replantea la estrategia contra este mal que nos ha estado aquejado durante mucho tiempo. Sabemos que no es algo fácil y que no es nuevo tampoco, pero estaremos en pláticas”.

Sin dar mayores detalles, aseguró que su relación con el gobernador es buena al igual que con el Secretario de Seguridad, Alfredo Ortega. Sobre Bedolla recordó que fueron compañeros diputados en la LXXIV Legislatura.

Por su parte, el nuevo secretario general del PAN, Javier Estrada Cárdenas, invitó funcionarios y panistas a trabajar en conjunto para dar resultados en la materia de seguridad, y que no sea únicamente un tema de declaraciones.

“Es importante ponernos a trabajar y ver qué puertas tenemos que tocar para que nuestro actuar sea sustancial y no quede solamente en declaraciones”.