Un hombre borracho disparó al aire sobre la Avenida Camelinas

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Los disparos registrados esta tarde sobre la avenida camelinas fueron realizados por un hombre alcoholizado, según mencionaron fuentes al interior de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán. El sujeto fue detenido por elementos policiacos.

Sobre lo ocurrido se sabe que el hombre iba caminando afuera de la taquería “El Infierno” al sur de esta ciudad, cuando comenzó a disparar al aire, situación que generó pánico y con ello varios locales aledaños cerraron sus puertas.

La movilización rápida de los elementos de seguridad permitió que a unos metros de donde se escucharon los balazos el presunto responsable fuera detenido.

Empleados del establecimiento El Infierno comentaron que, en un inicio confundieron las detonaciones con cohetes, sin embargo, al escucharlos nuevamente supieron que se trataba de una agresión, por lo que se tiraron al piso boca abajo tratando de resguardarse, tal como se aprecia en un video difundido en redes sociales.

Mencionan que en el lugar habían aproximadamente 20 personas.

“Estábamos chambeando como cualquier otro día y de repente escuchamos varias descargas. Al principio hubo la incertidumbre sí eran balazos o cohetes, cuando confirmamos que eran balazos, que los volvimos a escuchar, todos nos agachamos”.

Asimismo, informaron para Grupo Marmor que al interior se encontraba una persona escoltada sin que se sepa con seguridad de quién era. Versiones cercanas a este medio de comunicación indican que se trata de Ignacio Mendoza, director del Centro Penitenciario.