Se siente mal y choca contra una luminaria en Avenida Acueducto

Foto: Tere Jaramillo
Banner

Tere Jaramillo/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Un automovilista que circulaba por la Avenida Acueducto chocó contra una luminaria luego de que se sintió mal y perdió el control del vehículo. Fue sobre la avenida Acueducto entre las calles de Lacas de Uruapan y Alfareros de Capula la altura a la que se dio el accidente, unos metros adelante del Cuartel General.

El hecho se dio alrededor de las 6:45 de la mañana cuando un hombre de alrededor de 40 años refirió sentirse mal; acababa de dejar a su hija en la sede de vacunación del Venustiano Carranza cuando no pudo controlar el vehículo y terminó por impactarse contra la luminaria.

Por fortuna no resultó herido, más que el susto. Posteriormente familiares llegaron a auxiliarlo al igual que se llamó al número de emergencias, llegando policía municipal quien colocó lo conos para evitar algún otro accidente.

La policía informó al afectado que el auto tendrá que ser asegurado y llevado al corralón hasta que el señor pague por la luminaria, ésto una vez que se defina si pertenece al municipio o al estado.

También dijo que podía ser llevado el caso a Fiscalía para la averiguación y comprobación de que fue un percance provocado por el momento en que se sintió mal, sin embargo, advirtió este proceso es más largo.

El hombre señaló para Grupo Marmor que no cuenta con seguro y era notable que se sentía mal.