En menos de 12 horas tres personas fueron asesinadas en Morelia

Al momento, se ignora el probable móvil de los homicidios.

Grupo Marmor

A ocho días de que arrancara este año, en Morelia 9 personas han sido asesinadas, tres de ellas la madrugada de este sábado.

Se reportaron una serie de detonaciones de arma de fuego sobre la avenida San Juanito Itzícuaro a la altura de la colonia Sindurio Morelos, en donde una pareja de jóvenes fue atacada, dejando como saldo un fallecimiento y una mujer herida.

En otra zona de la ciudad, sobre la Antigua Carretera a Pátzcuaro, en las cercanías de la colonia El Edén, algunos ciudadanos reportaron a las autoridades que había dos cuerpos tirados.

En el caso de los jóvenes atacados a balazos en Salida a Quiroga, acudieron oficiales de la Policía Morelia y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de Fernando T., de 21 años de edad y auxiliaron a la sobreviviente de nombre Génesis Dayana R., de 18 años, misma que presenta un impacto en un pie, por lo que fue trasladada a un hospital local.

El segundo hecho de violencia se movilizaron elementos de Seguridad Pública, los cuales a la altura del kilómetro 7.5 de dicha rúa y cerca del salón de fiestas “La Marquesa” localizaron dos personas sin vida, ambas presentaban lesiones de bala. De las víctimas se ignora su identidad.

Al momento, se ignora el probable móvil de los homicidios.