Eduardo Tena Flores, secretario general del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), expresó su reconocimiento a la administración del Alfredo Ramírez Bedolla, quién aseguró inició “con el pie derecho”.
Al cumplirse los primeros cien días de la administración estatal morenista, el líder sindical consideró que pese al complejo panorama bajo el cual recibió a Michoacán el actual gobierno, los cambios se notan.
“El esfuerzo del Ejecutivo estatal ha sido claro, para cumplir con los compromisos hechos con los michoacanos, reconocemos, el esfuerzo del gobernador por cumplir con el pago de la nómina de los trabajadores, misma que ha sido difícil regularizar tras el abandono de la pasada administración”, indicó.
Es de recordar que tras un ligero atraso en el pago de nóminas y aguinaldo, la administración estatal logró finiquitar los adeudos por este concepto con los trabajadores nicolaitas antes de que terminara el año, contrario a la administración pasada que liquidó hasta el mes de mayo del 2021.
En este sentido, Eduardo Tena hizo votos y depositó su confianza en que el Ejecutivo estatal no defraudará a los nicolaitas, por lo que se comprometió también a brindar todo el trabajo y apoyo del SUEUM para fortalecer a la Casa de Hidalgo.