#Video| Tiktoker denuncia que marcas le piden usar relleno para ser talla plus

Grupo Marmor

Pese a que actualmente se ha combatido con los estándares de belleza en todo el mundo, logrando que muchas marcas actualmente generen ropa para hombres y mujeres de talla plus, la tiktoker Coolquinn reveló que ha sido contratada por varias marcas como plus size cuando ella es talla mediana, razón por la que le obligan a usar relleno para simular que pertenece a dicha categoría.

La modelo noruega Karoline Bjornelykke explicó a través de un video en su cuenta de TikTok que debe utilizar un traje acolchonado, similar al que se usan en las botargas, para aparentar una talla más grande y de esa manera sumarse a las modelos llamadas plus size.

@coolquinn

Based on questions for my video “from skinny to plus size” with 3M views, link in comments ➡️

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

La tiktoker asegura que las marcas desean que su “cuello y rostro se vean realmente delgados y definidos” aunque su cuerpo luzca más voluminoso, y obviamente, con curvas, esto con el fin de mostrar cuerpos que estéticamente nunca estarán sujetos a la realidad.

Con una fotografía que deja ver, lo delineado que tiene el cuerpo, la modelo señala en el vídeo, “Como pueden ver, yo no soy de esa talla. Entonces, ¿cómo resolvemos este problema?”, por lo que aprovechó el momento para enviarle a sus seguidores un mensaje y puntualizar que no todo es perfecto en las fotografías.

Además invitó a los mismos, para que no se esfuercen demasiado para alcanzar prototipos de belleza que en muchas ocasiones, ni siquiera son verdaderos, destacando que es momento de amar sus cuerpos y trabajar en ellos, si quieren algún tipo de cambio.