Vinculan a proceso a Elsa: provocó la muerte de un automovilista e intentó huir

Redacción/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Un juez de control vinculó a proceso a Elsa Paloma H. por el delito de homicidio culposo contra David C. ocurrido el pasado 11 de septiembre.

El hecho sucedió cuando Elsa conducá a exceso de velocidad un vehículo Ford, línea Scape sobre la carretera Morelia-Charo y a la altura de la localidad de Atapaneo chocó contra la unidad que tripulaba David C., quien salió proyectado a raíz del impacto y falleció en el lugar.

Ante la situación, Elsa Paloma H. aceleró su vehículo, sin embargo, una persona que se encontraba en el lugar la persiguió a bordo de una motocicleta, obligándola a que bajara la velocidad, en espera del arribo de elementos policiales, quienes la detuvieron y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia.

En audiencia realizada mediante citación, un Juez de Control analizó los datos de prueba aportadas por la Fiscalía y resolvió su vinculación a proceso, estableciendo dos meses de plazo para la investigación complementaria.