Muere Martín Carrizo baterista de Cerati

Una batalla que peleó con todas sus fuerzas desde el 2015 pero no pudo ganar, así fueron los últimos años del músico argentino Martín Carrizo que este martes 11 de enero murió.

El músico de 50 años falleció esta madrugada a los 50 años después de una agotadora batalla contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular que va provocando una parálisis muscular progresiva.

Asi lo confirmó su hermana, la cantante Cecilia “Caramelito” Carrizo a través de sus redes sociales: “Decime por favor por dónde sigo. Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día Infinitas gracias. Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre. “

Martin acababa de cumplir 50 años el pasado 3 de enero, y ese día compartió un mensaje en sus redes sociales en donde relataba la lucha que llevaba contra la enfermedad desde hace varios años.

“Hoy es mi cumpleaños. La verdad pensé que no pasaba de Navidad pero acá estoy, estoy terminando de trazar un nuevo protocolo para seguir buscando mi cura definitiva. El 2022 me da muchas esperanzas. Sigo latiendo y respirando”, había escrito hace poco más de una semana en su Instagram el ex baterista de ANIMAL, Gustavo Cerati y el Indio Solari.