Habrán vuelos directos de Morelia a Cancún con Volaris

El precio de los boletos será desde 699 pesos en vuelo sencillo e impuestos, con salidas y llegadas de martes a domingos desde as 12:58 horas.

Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- La aerolínea Volaris anunció la apertura de dos nuevas rutas: Morelia-Cancún y Culiacán-Cancún, lo que significa que por primera la capital michoacana estará conectada por primera vez con la ciudad turística del sur.

En lo que respecta a Morelia, la alta demanda de los mucho de viajar al destino caribeño, motivo a la aerolínea a conectar a la entidad con Cancún, tras un análisis de los vuelos.

Esta ruta comenzará a operar a partir del próximo 02 de abril de este año.

El precio de los boletos será desde 699 pesos en vuelo sencillo e impuestos, con salidas y llegadas de martes a domingos desde as 12:58 horas.

“Seguimos apostando por ampliar la conectividad aérea en México con nuestra red punto a punto, apoyando la reactivación económica a través del turismo con nuevas rutas que aumenten la oferta en destinos clave para el país, como Cancún, donde somos el principal operador con más de 26 millones de pasajeros desde 2006”, comentó Omar Carrera, director comercial de Volaris a través de un comunicado.

En el documento, asegura que la compañía ha sido clave para la conectividad de Morelia desde el 2007, donde ha transportado a casi 5 millones de viajeros en 8 aeropuertos y 110 vuelos a la semana.