Kanye West otra vez en problemas; lo acusan de agresión

Parece ser que el interprete de “Runaway” es investigado por presuntamente intentar golpear a un fanático.

Los hechos habrían ocurrido entre la noche del pasado miércoles 12 de enero y la madrugada de este jueves 13. Por el momento, se dice que las autoridades están tratando el caso como un ‘delito menor de agresión’, según diversos medios.

Apenas unas horas después de ser anunciado como uno de los artistas principales del próximo Coachella, Kanye West está metido en problemas por agredir a una persona. De acuerdo con TMZ, el incidente tuvo lugar en las inmediaciones del conocido club Soho Warehouse, localizado en la zona del centro de Los Ángeles.

La portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Redina Puentes, mencionó que el incidente ocurrió a las tres de la mañana de este jueves. El rapero supuestamente empujó y golpeó a un hombre, identificado por el medio antes citado como un posible fan. No se dio a conocer la identidad del agredido y al parecer, el también productor no fue arrestado en el momento.

Por ahora, se menciona que la policía investiga el caso como un delito de agresión menor, que conllevaría una sentencia máxima de cárcel de seis meses. Fox 11, uno de los primeros medios que dio a conocer la noticia, relata que Kanye West logró tirar al supuesto fanático al suelo.

En algunas imágenes y videos que ya circulan por redes, se ve que el rapero estaba de fiesta el miércoles por la noche con su novia Julia Fox. Uno de los clips muestra a Julia dejando a Kanye en su camioneta mientras ella regresaba al club Delilah. De acuerdo con la cronología de los hechos, el cantante se habría ido de ese lugar al Soho Warehouse, donde sucedió el encontronazo. Luego, en otras grabaciones, se aprecia el artista haciéndose de palabras con dos personas.