Ómicron, es una pinche gripe pedorra: antivacunas

Un grupo de personas antivacunas se manifestaron frente a Palacio Nacional para expresar su inconformidad por las campañas de vacunación contra COVID y el uso de cubrebocas.

De acuerdo a la agencia El Universal, un miembro del grupo llamado “Mexicanos por la Verdad”, aseguró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tiene solo una gripe pues aseguró que se recuperó usando Vick Vaporub y tomando paracetamol. 

“Ayer salió un video del presidente de la República diciendo que el ómicron no era tan grave y él se curó con paracetamol y también con Vick VapoRub, y con limón y miel. Perdón la expresión, a la mejor no es de un médico, pero es una pinche gripa pedorra la que tiene el Presidente”, comentó. 

Antivacunas en Ciudad de México piden modificación de página web 

Los manifestantes exigieron al gobierno federal que se destacara en la página web de la Secretaría de Salud que el uso de cubrebocas y la vacuna no son obligatorios. 

“Es un genocidio mundial, es una violación a derechos humanos, te están obligando a vacunarte, a tener un certificado de vacunación a ponerte el bozal”, exigieron.