Félix Salgado Macedonio deja el Senado para apoyar la revocación de mandato

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Morelia, Michoacán.- Félix Salgado Macedonio dejará su cargo en el Senado para apoyar con la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de su cuenta de Facebook, Félix Salgado Macedonio informó que este sábado 15 de enero de 2022, solicitó licencia para separarse de su cargo como senador de la República.

La solicitud la presentó a la senadora Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado, para que tramite su licencia con el objetivo de apoyar al ejercicio de la revocación de mandato.

“Amigas y amigos, quiero informarles que el día de hoy solicité a la senadora Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado, tramite ante la Comisión Permanente mi licencia para separarme del cargo de senador a partir del día de hoy”.FÉLIX SALGADO MACEDONIO

Dijo que el país “vive un momento crucial en su historia” frente al “ejercicio para ratificar el mandato del Presidente”, por lo que trabajará “hombro con hombro para terminar de sentar las bases del cambio verdadero”.