#VIDEO | Una mujer se pasea desnuda por la playa de Taganga

En el fin de la temporada de vacaciones un hecho generó polémica en Santa Marta este domingo. Una mujer se paseó desnuda por una playa de Taganga en Colombia.

De acuerdo con los testigos, la mujer que parecía en estado de alicoramiento caminósin ninguna prenda de vestir ante las miradas y los comentarios de los demás bañistas. También fue vista en establecimientos y bailando con otros bañistas.

Posteriormente fue retirada por la Policía y la Defensa Civil debido al alboroto y el riesgo de una agresión por parte de los otros visitantes de Taganga.

En los vídeos compartidos en redes sociales se oyen algunos de los comentarios y reclamos que la mujer recibió. Las reacciones fueron diversas: “Tienes buen cuerpo mami”, ”Lúcelo, lúcelo”, le dijeron otras mujeres. “De pronto se equivocó de playa”, se escucha a una mujer.

En el vídeo se ve a la mujer rodeada de curiosos y en una confrontación verbal con otra ante la situación.

En otro vídeo una mujer dice: ”Imagínate tú vivir en otra parte y perderte de esto”.

Sobre la polémica, Iván Calderón, secretario de desarrollo económico de Santa Marta dijo a Caracol Radio que la mujer padece de trastornos mentales y que “la Policía llegó junto con sus familiares y la resguardaron”.