Desmantelan dos laboratorios en Michoacán

Se aseguraron dos laboratorios con material para la elaboración de drogas sintéticas

Morelia, Mich., a 19 de enero de 2022.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que, con el objetivo de recuperar espacios y devolver la tranquilidad, elementos del Ejército Mexicano, llevaron a cabo un intenso operativo en el poblado las Jilguerillas, Mpio. de Turicato, en el cual se aseguró dos laboratorios con material para la elaboración de drogas sintéticas.

Cabe destacar que la presencia del personal militar continuará en todo el estado, a fin de disuadir las conductas que pongan en riesgo a la sociedad, así como actuar de manera pronta y expedita, para garantizar la paz de los mexicanos.

El Ejército Mexicano refrenda su compromiso para abatir el tráfico de drogas, coadyuvando con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, en la materialización de actividades contundentes, para fortalecer la seguridad pública.

Asimismo, se invita a la ciudadanía a continuar denunciando todo tipo de actos delictivos de manera anónima y totalmente confidencial a los números 443-340-08-86, 443-324-39-39 y 800-831-75-76.