Trasladan en helicóptero a persona por intoxicación

Las labores se realizaron con éxito y permitieron la pronta y adecuada atención médica del hombre.

Huetamo-Charo, Michoacán, 19 de enero del 2022.- Los elementos de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladaron en una aeronave a una persona del sexo masculino, quien resultó con una intoxicación por medicamentos y requería de atención médica especializada. 

En atención a un reporte, los paramédicos de vuelo de la SSP se desplegaron en un helicóptero al municipio de Huetamo donde se encontraba el paciente, lugar en el cual se realizó lo necesario para brindar atención prehospitalaria y estabilizarlo, con la finalidad de trasladarlo a un hospital en Charo.

Las labores se realizaron con éxito y permitieron la pronta y adecuada atención médica del hombre. En el hecho, personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) brindó apoyó para el trayecto del helipuerto con rumbo hacia el nosocomio.

Los helicópteros se encuentran disponibles para brindar la ayuda necesaria ante cualquier emergencia. En la línea telefónica 911 puedes solicitar apoyo en caso de accidentes o imprevistos denuncia de manera inmediata a cualquier hora del día.