#VIDEO | Descontrol en concierto de Santa Fe Klan 

Foto: Ian Martínez

Ante más de dos mil asistentes y sin medidas de sana distancia y el uso de cubrebocas se presentó el rapero Santa Fe Klan en la velaría de la feria del la Feria Estatal de León 2022.

Varios seguidores del rapero guanajuatense llegaron desde municipios como Villagran, Celeya e Irapuato para formarse desde temprano y poder obtener un buen lugar para la presentación del guanajuatense.

A pesar de que el personal de seguridad privada y de la policía municipal intentaron retener a los fanáticos, cerca de las ocho de la noche la paciencia de los espectadores se terminó y comenzaron a empujar logrando tirar las barreras metálicas.

Antes de iniciar su show los raperos kit combo abrieron el talón con canciones que incitan al consumo de la marihuana y de la cocaina.

La Secretaria de Seguridad Publica de León informó que antes de que iniciara el show se detuvo a cinco hombres por la posesión de marihuana.

En punto de las diez de la noche el joven rapero salió al escenario para cantar  sus mejores éxitos que fueron coreados por más de dos mil personas.

Al ver parte del aforo se pudo constatar que las medidas de sanidad como la sana distancia y el uso de cubrebocas no se logró cumplir. 

Dentro de las casi dos horas que duró el evento personal de la Cruz Roja Mexicana atendieron a más de 30 personas por golpes asfixia.

Fotos: Ian Martínez