#VIDEO | Presentadora española se burla de remedios de AMLO

Ante el acelerado repunte de contagios de Covid-19 en México y el mundo, la estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador contra la pandemia ya hace eco en el mundo, a modo de mofa, pues en España ya se burlan de sus remedios contra el virus como la miel con limón y las caricias.

En seguida, la presentadora ironiza diciendo “fijaos, por ejemplo, en el remedio del presidente de México López Obrador para superar el coronavirus, desde su propia experiencia” y pasa un video en el que el mandatario cuenta que hizo frente al virus con paracetamol y miel con limón para el malestar de garganta.

En el video, el mandatario mexicano menciona suspicaz y entre risas “además, no están de más las caricias. Nunca sobran ”, ante lo que la comunicadora se burla haciendo énfasis en “la sonrisita pícara” de AMLO y dice “claro que sí, bienvenidas las caricias”.

Sin embargo, la crítica de la mujer no termina ahí y menciona enfática: “Bienvenidas las caricias, a la mierda la distancia de seguridad. De hecho, podríamos obligar a los médicos a acariciar los pacientes para curarles de Covid”