Viernes caótico: oficinas de trámites vehicular cerradas

Tere Jaramillo/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Este viernes ha sido complicado para muchos de los ciudadanos de Morelia que hicieron fila desde temprana hora en distintas oficinas de gobierno.

Oficinas de trámites vehiculares

En las oficinas de Rentas y trámites vehiculares ubicadas en la avenida Lázaro Cárdenas a lado de la Casa Cuna están cerradas por periodo vacacional de los trabajadores, así lo notificaron en un anuncio que está pegado en las puerta y que indica regresan el 28 de enero.

Mientras que otro módulo, igualmente sobre Lázaro Cárdenas a altura del Piaget, lugar donde se tramitan licencias de conducir y pagos vehiculares están cerrados por toma del SITCBEM.

Foto: ACG

Delegación Administrativa de la Secretaría de Finanzas

Las oficinas de la Delegación Administrativa de la Secretaria de Finanzas ubicadas en la Avenida Acueducto casi esquina con Ventura Puente fueron tomadas en un inicio por maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores del Estado (CNTE) pero fue liberada luego de que personas formadas pidieran que no lo hicieran, sin embargo, trabajadores no quisieron abrir por temor a que los docentes entraran y vandalizaran.

Cabe destacar que no solo las personas que iban a ser el trámite se vieron afectadas también los conductores pues cerraron la vialidad, la avenida Acueducto.

Las oficinas ya no abrirán el día de hoy, una persona que ingresó les repartió unas 30 fichas para ser atendidos el día de mañana sábado en el módulo de la Central de Autobuses

Las personas que acuden a realizar sus trámites han mostrado su molestia pues se toman el día, en algunos casos piden permisos en sus trabajos para realizar trámites que pide el gobierno y no tienen acceso y facilidades para realizarlos.

Foto: ACG