Empresarios aún confían en Ramírez Bedolla

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Los empresarios michoacanos, continúan evaluando el desempeño del actual Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla y a más de 100 días de haber arrancado su mandato, éstos continúan dando voto de confianza, señaló el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, Raymundo López Olvera.

El empresario puntualizó que aún continúan analizando el desempeño del mismo, sin embargo, detalló que se tiene muy buen ánimo de su trabajo, detallando que en pocos días de haber arrancado, ya había solucionado el problema para los profesores, detallando que era una de las principales necesidades de éstos, ante las manifestaciones y bloqueos que generaban.

Asimismo determinó que aún falta mucho por ver, pero resaltó que hasta el momento, Ramírez Bedolla ha tenido respuestas favorables para toda la población michoacana, esto en comparación con el anterior gobierno, el cual, no tuvo una respuesta favorable tanto al principio como al final de la administración estatal.

Para finalizar, expresó que otros sectores de la ciudad también han expresado este sentir, sin embargo, expresó que se debe esperar, agregando que en caso de contar con alguna inconformidad, se le hará saber a éste, indicando que se tiene dicha apertura con el gobernador.

Se debe mencionar que desde un inicio, López Olvera detalló que el nuevo gobierno estatal, se encontraba comprometido con este sector, comentando que al colocar a un empresario al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Michoacán, se hablaba sobre una pluralidad.

Otras cámaras también se sumaron a dicha determinación de apoyar al gobierno estatal, esto en tanto se continúen resolviendo las problemáticas del estado sin ningún problema.