Son 463 contagios por Covid-19 este domingo en la capital michoacana

Javier Velázquez | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- La información proporcionada por la Secretaría de Salud en Michoacán de acuerdo al reporte diario señala que en la capital michoacana se registraron un total de 463 nuevos casos positivos por Covid-19, logrando que en todo el municipio se tenga una incidencia de 32 mil 976 casos.

Dicho reporte, arrojó que durante este domingo 23 de enero, se registraron contagios en Morelia, Uruapan, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Zamora, Apatzingán, Tarímbaro, Zitácuaro, Zináparo, Puruándiro, Jacona, Peribán, Tanhuato, Yurécuaro, entre otros, generado que se tuviera desde 463 hasta 10 contagios.

En los casos activos, el total de personas en Morelia es de 1409; mientras que el total de defunciones que se ha presentado hasta el momento desde el inicio de la pandemia es de 2,070; por su parte, los casos sospechosos son 156 actualmente.

Michoacán con 1349 contagios por Covid-19 y no registra muertes

Al corte de este día, Morelia, Uruapan, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Zamora, Apatzingán, Tarímbaro, Zitácuaro, Zináparo, Puruándiro, Jacona, Peribán, Tanhuato, Yurécuaro, son los municipios que presentan mayor incidencia de nuevos casos.

En el panorama estatal, Michoacán cuenta con un total de 138 mil 525 personas confirmadas con el virus, en el tema de defunciones, son alrededor de 8 mil 092, las personas que han fallecido por dicha enfermedad.

Mientras que este domingo, Michoacán no registró ninguna muerte por Covid-19, destacando que la enfermedad no ha generado tanta incidencia como en la primer, segunda y tercer ola de contamos en la entidad.