En su cumpleaños, Lucía Méndez da positivo a Covid

Lucía Méndez, actriz y cantante, dio positivo a covid-19 en plena fecha de su cumpleaños. La famosa dio detalles de lo sucedido y explicó cómo se encuentra con este contagio de la variante ómicron. Contó los síntomas que atravesó. 

La famosa anunció que había dado positivo a covid-19, específicamente a variante ómicron. “Mis vidas, mis amores, muchas gracias a todos por felicitarme que mañana es mi cumpleaños, estoy muy feliz por eso. Esto es una prueba de Dios, agradeciéndole por esta prueba de vida maravillosa, al mismo tiempo que peligrosa y no muy agradable, el Covid, el Ómicron”, dijo la actriz en un mensaje que envió a la prensa y replicaron varios programas de espectáculos.

De acuerdo con su testimonio, por el momento un médico la atiende. Además, explicó que sintió que tenía covid, pues la impresión que sintió en su cuerpo jamás la iba a eliminar. “Estoy como mareada, ya estoy con medicamentos, con mi médico, pero sí sábado y domingo sentí verdaderamente la impresión de que te dé covid, el cuerpo roto, algo impresionante que jamás se me va a olvidar”, expresó Lucía Méndez.

Finalmente, la famosa dijo que pasaría su cumpleaños con el contagio: “Mañana es mi cumpleaños, me ha llevado a pensar que no es ‘por qué’, sino ‘para qué’, para fijarme más en la salud, tomar las cosas con más calma, no hacer tantas cosas a la vez; tantas cosas que recapacitas, estar bien con la familia… Me ha servido como lección divida a estar con la fe, con la luz, no hay de otra, la situación en el mundo está muy extraña”, concluyó.

En entrevista con el programa Hoy de Televisa, Lucía Méndez explicó que pasará su cumpleaños aislada, aunque con síntomas más ligeros que cuando inició. “Yo creo que de regalo de cumpleaños”, comentó. Explicó que en un inicio sintió que “veía a la virgen”, pues los malestares más fuertes se hicieron presentes.