Secum entrega “tapitas” a fundación AMANC

Las "tapitas" donadas, se recolectaron de los contenedores que se colocaron en los diferentes centros administrativos y culturales de la dependencia.

Morelia, Michoacán, 26 de enero del 2022.- Aire, agua y tierra limpios son fundamentales para cuidar nuestra salud; por eso, la Secretaría de Cultura de Michoacán, se solidariza con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), para reunir desechos que puedan reciclarse y convertirse en recursos para una noble causa, así se entregaron un total de 1.5 metros de tapitas a la fundación.

Por instrucciones de la titular de las políticas culturales en el estado Gabriela Molina Aguilar, personal del departamento de recursos materiales y servicios generales se trasladaron a las instalaciones de la fundación AMANC, ubicadas en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, 130, Centro Histórico, para hacer entrega de dicho material reciclado.

Las “tapitas” donadas, se recolectaron de los contenedores que se colocaron en los diferentes centros administrativos y culturales de la dependencia.