Amanda Miguel y sus constantes publicaciones contra la vacuna de Covid

A raíz de la muerte del cantante Diego Verdaguer tras complicaciones por el covid-19, usuarios de las redes sociales han recopilado algunos tuits en donde Amanda Miguel mostró su postura con respecto a las vacunas contra el coronavirus. Y es que al parecer para la intérprete de ‘Él me mintió’ todo se trataba de una plandemia. En medio de las condolencias hacia la familia del cantante de ‘La Ladrona’, que murió a los 70 años en Estados Unidos, varios internautas han recopilado algunos mensajes que Amanda Miguel depositó en Twitter a lo largo de esta pandemia.

De acuerdo con un tuit, para la cantante la vacuna podría ser un microchip en el que quizá se añadiría el virus. “Quizás “la vacuna” sea el famoso Covid. No gracias, ni el microchip para nada”, escribió la famosa en un tuit en el mes de abril de 2020.

Asimismo, Amanda Miguel compartió algunos artículos de antivacunas que pedían no vacunarse contra el covid-19, pues todo se trataba de una “falsa pandemia”. “BOMBA MÉDICA: Hematólogo publica resultados que muestran que las vacunas COVID de Moderna hacen que los glóbulos rojos cambien de redondos a tubulares, obligándolos a pegarse”, escribió la famosa en un tuit en 2021.

Sin embargo, éstas no fueron las únicas publicaciones que hizo la famosa con respecto al tema, pues en repetidas ocasiones retuiteó mensajes de antivacunas, entre ellos de Eduardo Verástegui. También compartió videos, noticias, incluso opinó que todo se trataba de una “plandemia”: “Puras mentiras…por ahí también le llaman plandemia, mientras tanto la vida sigue su curso y las verdades siempre salen a la luz”, escribió.