Distribuidor de la salida a Salamanca entrara en funciones a finales de febrero

Lo anunció el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, a través de un video en sus redes

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- A finales de febrero el puente elevado del distribuidor de la salida a Salamanca entrará en funcionamiento, mientras que el resto de la obra seguirá su marcha.

Lo anterior lo anunció el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, a través de un video en sus redes sociales en donde se observa al mandatario recorrer el segundo piso de la construcción acompañado del secretario de Obras Públicas, José Zavala Nolasco, ingenieros y representantes de la empresa constructora.

“Estamos revisando, viendo este distribuidor vial, estamos en la parte superior del mismo que a finales de febrero ya entrará en funcionamiento según nos dice la empresa”.

Bedolla confió en que la obra esté lista el 30 de abril como lo estipula el contrato en su fecha de terminación, esto dijo, se puede lograr al ritmo que van los trabajos.

Es de recordar, que hace unos días Zavala Nolasco informó que, el distribuidor de la salida a Salamanca necesitará otros 80 millones de pesos, por lo que su valor pasaría de 487 millones 529 mil pesos a 517.5 millones.