Baltazar Gaona a favor de extender fechas de descuentos al reemplacamiento

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Al reconocer la intención de las y los michoacanos de hacer el pago del impuesto del reemplacamiento, el diputado del Partido del Trabajo (PT) Baltazar Gaona García, se posicionó a favor de extender las fechas para la aplicación de los diferentes descuentos.

El petista reconoció que la economía de las familias de la entidad, se han visto golpeadas por la pandemia de Covid-19 sin embargo dijo, pese a ello la ciudadanía ha acudido a cumplir con el pago de sus contribuciones.

Por lo anterior, Balta Gaona mencionó que la ampliación de los descuentos sería un gesto de reciprocidad por parte del gobierno de Michoacán:

“Por esa actitud que ha tomado el pueblo michoacano, sí merecen que se les considere otro mes donde este mismo descuento que se está aplicando en enero pueda seguir por lo menos otro mes más. Los ciudadanos michoacanos merecen un reconocimiento y desde luego que vamos a plantear lo mismo”.

El diputado local apeló a la sensibilidad del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, para hacer realidad está propuesta que, es de recordar, otros tres partidos ya se posicionaron a favor de la ampliación de descuentos.