Desconsolado motociclista recuerda a fallecidos en cruce de Mil Cumbres

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Fueron menos de cinco minutos los que un desconsolado motociclista estuvo presente en el crucero de Mil Cumbres, lugar donde ayer por la noche fallecieron tres personas arrolladas trágicamente por un enorme tráiler.

Justo frente a la agencia automovilística Kia, cruzando la vialidad en donde lamentablemente los tres motociclistas fueron arrollados.

Baja lentamente de su moto negra y gris. Primero se queda parado observa detenidamente el suelo como si estuviera buscando algo; gira levemente la cabeza hacia su izquierda, donde comienza el puente elevado de la obra del Distribuidor Mil Cumbres.

Agacha nuevamente la mirada, se coloca en cuclillas, se toca la cabeza, luego los ojos y echa un último vistazo antes de persignarse. Se levanta y sube lentamente a su moto.

No sabemos su nombre, ni si conocía a los tres fallecidos, pero su expresión indica que sí. Al preguntarle y manifestar condolencias, él sólo hace un gesto con la mano: no hará ningún comentario.

Los tres hombres que fallecieron en el trágico accidente, eran conocidos entre la comunidad de motociclistas, pues continuamente organizaban rodadas cada miércoles… Ayer fue miércoles, ayer se reunieron y hoy, tres amigos no volverán a rodar.