“Si no está de acuerdo, a votar”, AMLO a Pedrito Sola

El mandatario aseguró que esta consulta es la oportunidad de resolver las diferencias de manera pacífica.

México.- Tras las críticas que Pedro Sola escribió en Twitter acusando que el país vive una situación “de caos”, el presidente Andrés Manuel López Obrador se dio tiempo para invitar al comunicador a participar en la consulta de revocación de mandato.

En la conferencia mañanera de este viernes, el mandatario aseguró que esta consulta es la oportunidad de resolver las diferencias de manera pacífica.

“Ayer estaba yo viendo un mensaje de un comunicador diciendo que él tenía creo que 75 años de edad y que nunca había visto una situación tan crítica en México, que era un caos todo. Entonces si es así como él lo señala, pues va a haber la posibilidad de que se tenga un gobierno que no propicie caos y esa oportunidad, se va a tener con la consulta. Porque se va a decir quién es el responsable en el caos, aceptando sin conceder, dirían los abogados, el presidente. Entonces hay una gran oportunidad, si no está de acuerdo, y así muchos otros, millones que no están de acuerdo: a votar”.

En su cuenta de Twitter el conductor de televisión publicó que nunca había visto al país como en la actualidad: “Nací en 1947, tengo 75 años cumplidos y jamás, jamás recuerdo haber percibido que nuestro país está sumido en el caos.