#VIDEO | ¿Vale la pena gastar tanto? Critican a Bad Bunny tras escucharlo cantar en vivo

“Gracias por mostrarme como canta, así ni gasto mis 1700$”, comentaron usuarios decepcionados de la participación del conejo malo.

En TikTok fue compartido un vídeo de Bad Bunny interpretando una de sus canciones más famosas en vivo y más de uno asegura que le decepcionó su participación.

A pesar de que la gente que se encontraba en el concierto se le ve animada cantando junto a él, en redes sociales no dudaron en lanzar sus críticas.

“Gracias por mostrarme como canta, así ni gasto mis 1700$”, “no tengo dudaaas, estoy seguro que no lo haré”, “Ya no se si quiero ir jajajaja”, “Canto mas chingon yo cuando me baño que este wey! Nomas que sin brincos”, “Solo veo un chingo de gente brincando mientras un wey desafinado intenta cantar”, “Chale soy fan de bad Bunny, pero tengo el miedo de que no cante las canciones con sentimiento:( y las cante fuera de armonía como esta canción” fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el video publicado.

El conejo malo dio a conocer que visitará el Estadio Azteca y el Estadio BBVA durante el mes de diciembre, hasta el momento se desconocen los precios de las entradas, sin embargo, algunos ya comienzan a cuestionar su asistencia.