“Bedolla será un gobernador bueno”, asegura Ricardo Monreal

Ricardo Monreal Ávila, mostró su confianza en el mandatario estatal, asegurando que será un buen gobernador.

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- A poco más de cuatro meses del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, el senador Ricardo Monreal Ávila, mostró su confianza en el mandatario estatal, asegurando que será un buen gobernador.

Durante su visita por Morelia, Michoacán el coordinador de las y los senadores de Morena, se negó a dar una evaluación a lo que va del periodo bedollista, al referir que es poco tiempo para calificarlo y que las condiciones en las que recibió a Michoacán son complicadas, el consejo del senador dirigido al gobernador fue mantener el diálogo con todos los sectores.

“Lo único que recomendaría es que dialogue, dialogue, dialogue y aún cuando fallen a veces los interlocutores, vuelva a dialogar porque esa es nuestra función. Yo no podría evaluar al gobierno porque tengo muy pocos elementos de juicio pero le tengo confianza”.

Pese a lo anterior, reconoció que ha faltado diálogo entre el titular del Poder Ejecutivo de Michoacán y las y los senadores que representan a la entidad en la Cámara Alta.

Ricardo Monreal reiteró que a Bedolla le irá bien y mejor que a la administración anterior, por el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador con la entidad, y en comparación con el gobierno de Silvano Aureoles Conejo, quien decidió confrontarse con el presidente de la República.

Por último, Monreal Ávila hizo un llamado a Alfredo Ramírez, para que tome más en cuenta a los cuadros que conforman Morena y que fueron excluidos de la administración estatal.