OOAPAS suspenderá labores este lunes

El próximo lunes 07 de febrero no se laborará en las oficinas administrativas de esta paramunicipal.

Morelia, Michoacán, a 05 de febrero de 2022.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que debido al día inhábil oficial por el Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el próximo lunes 07 de febrero no se laborará en las oficinas administrativas de esta paramunicipal.

Para garantizar la operación de equipos de bombeo y las plantas potabilizadoras se contará con personal de guardia de la Subdirección de Producción, y así asegurar que el servicio de agua llegue a los hogares morelianos y se distribuya de acuerdo con los horarios establecidos para cada zona, sin inconvenientes.

Asimismo, la Subdirección de Distribución tendrá personal de guardia para atender fugas y contingencias en este día de asueto. Asimismo se informa que para los usuarios que deseen pagar su recibo del agua, se ofrecen las siguientes opciones:

Pago en línea
Los usuarios podrán ingresar a la página oficial www.ooapas.gob.mx y registrarse con el número de contrato y nombre que aparece en el recibo; ahí podrán realizar el pago con tarjeta de débito o crédito.

Pago en App
Ya está disponible la aplicación OOAPAS Morelia para descargar en cualquier dispositivo móvil Android, desde donde los usuarios podrán pagar su recibo del agua con tarjeta de débito o crédito.

Pago en tiendas OXXO
Para pagar recibos vigentes, los usuarios podrán acudir a cualquier tienda de conveniencia OXXO con su recibo y realizar su pago directo en cajas.