“Sueño con un mejor Michoacán, no con ser La Reina del Sur”, aclara Macarena Chávez

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Luego de que un curioso momento se diera a conocer en medios de comunicación, la diputada federal Macarena Chávez Flores, aclaró que su sueño es un mejor México y un mejor Michoacán y no con ser “La Reina del Sur”, personaje protagonista de una serie sobre narcotráfico.

Ayer en diferentes medios y en redes sociales, se dio a conocer un video de la Sesión Ordinaria del 03 de febrero. Al arribar a la Cámara de Diputados, Ken Salazar, embajador de Estados Unidos, la legisladora michoacana no se dio cuenta que su micrófono seguí prendido y al intercambiar comentarios con los presentes, reveló que había soñado ser La Reina del Sur.

Ya en Michoacán, al asistir al Tercer Pleno Ordinario del PRD, Macarena Chávez, aclaró a los medios de comunicación locales que, su verdadero sueño es ser una diputada a la altura de las necesidades del país, y no ser un personaje de una serie.

“Esa noche me acosté pensando con lo de la Reina del Sur y al siguiente día desperté asustada, -eso fue lo que yo le estaba relatando a mi asesor- y me di cuenta que yo había soñado en ese momento que era La Reina del Sur, pero ahora si me permiten yo les quiero platicar cuáles son mis verdaderos sueños: sueño dormida y sueño despierta con un mejor México y un mejor Michoacán”, relató la diputada representante del distrito XI de Pátzcuaro.

Chávez Flores calificó la escena del jueves como “un chascarrillo”, incluso dijo, su hijo ya le canta el corrido de la serie mexicana por lo ocurrido en la Cámara de Diputados Federales.