REDACCIÓN / GRUPO MARMOR
Morelia,Michoacán.- Gerardo Ortiz volvió a conquistar al Rodeo Texcoco, convirtiéndose en el rey de este emblemático lugar. Miles de almas corearon los más grandes éxitos del cantautor. “Más caro que ayer” fue la canción con la que abrió el ruedo y de inmediato prendió a su público. Después le siguió “Tranquilito”, uno de los sencillos más taquilleros de los últimos tiempos en el regional mexicano.
Acompañado por su grupo norteño “Ántrax” y su banda, Gerardo Ortiz le trajo a su público corridos y también música romántica. No podían faltar los éxitos que ha él mismo ha compuesto, entre ellas “Increíble”. “Eres una niña” fue una de las canciones que puso a cantar y también a bailar a los asistentes al concierto, en donde también se presentaron Marco Flores y su Banda Jerez, así como Virlán García.
“Perdóname” y “Amor confuso”, fueron parte de las canciones románticas que le cantó el artista nominado en Premios Lo Nuestro a sus sus miles de seguidores que lo acompañaron en esta fecha, que es la primera que realiza este año en el país. Le siguieron los corridos y “Cara la muerte”, uno de sus más conocidos éxitos, hizo vibrar al rodeo. No podían faltar “Morir y existir” y “Aquiles afirmo”.
Con “El aroma de tu piel” volvió a poner romántico el ambiente. “Mañana voy a conquistarla”, “Porqué terminamos” y “Quién se anima”, fueron de las favoritas. Y así, durante más de dos horas Gerardo Ortiz “volvió a conquistar” a Texcoco, dejando toda su energía en el escenario y a un público eufórico y contento.