Chedraui Morelia tiene la canasta básica más barata en la zona centro Norte de México

Tere Jaramillo/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Chedraui en Morelia es el súper que vende la canasta básica más barata esta semana así lo informó, Ricardo Sheffield, procurador de la Profeco.

En rueda de prensa mañanera se informó como cada lunes, Quién es quién en los precios. La información proporcionada por el gobierno federal indica que en la zona centro Norte, el Chedraui Morelia ubicado en Avenida Héroes de Nocupétaro en la capital Michoacana es el súper más económico junto con la central de abastos de Jalisco en un precio de $921.00. La canasta básica más cara está semana la tuvo La Paz, Baja California.

Es importante destacar que en esta semana se hicieron algunos cambios mismos que sugirió el procurador se pueden hacer en casa para favorecer la economía del hogar; los cambios consisten en considerar el melón en lugar de la naranja y el chile serrano, basados en que los anteriores han estado arriba de su precio normal.

Esta canasta básica está contemplada para 4 personas en esta misma zona centro-norte que incluye el Estado de Michoacán.

La máscara la canasta máscara fue en la Paz Baja California. Es importante recordar que la zona centro-norte incluye los estados de Baja California San Luis Potosí Aguascalientes Zacatecas Sinaloa y Jalisco.