Saldo rojo en puente vacacional; hay dos muertos en Morelia

La noche de este domingo dejó un saldo rojo en la capital michoacana con 2 personas asesinadas. La primera se dio en el fraccionamiento Arko San Antonio y un segundo en Villas del oriente.

Un hombre ultimado a balazos fue hallado en una brecha de terracería aledaña al fraccionamiento Arko San Antonio, localizado al poniente de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el HOMBRE no está identificado, él vestía pantalón negro, playera gris con la leyenda “Converse”, tenis negros y chamarra negra.

El cuerpo fue localizado en un sendero ubicado a pocos metros de la avenida de Las Garzas y del retorno Algodón. Se supo que unos habitantes escucharon detonaciones de arma de fuego y después de unos minutos encontraron al susodicho inerte, entonces avisaron a la Policía.

Unos patrulleros acudieron al sitio y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso de la víctima, consecutivamente delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asesinan a un hombre en Villas del Oriente

A balazos, un empistolado asesinó a un hombre de aproximadamente 39 años de edad, quien quedó tirado en la vía pública del fraccionamiento Villas Oriente, ubicado en la ciudad de Morelia, informaron las autoridades policiales.

El homicidio ocurrió la noche de este domingo en la esquina de las avenidas Revolución y Palacio de las Bellas Artes. Tras consumar el delito, el perpetrador huyó con rumbo incierto, de él extraoficialmente se supo que vestía sudadera gris con capucha.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, entonces acudieron patrulleros locales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del agraviado, quien respondía al nombre de José Héctor H., indicaron las fuentes.

Con información de Red 113