Reportan desaparición de Pedro Carrizales ‘El Mijis’

Pedro Carrizales “El Mijis” fue reportado como desaparecido desde el 31 de enero, cuando se dirigía a la ciudad de Monterrey.

Pedro Carrizales “El Mijis” fue reportado como desaparecido desde el 31 de enero, cuando se dirigía a la ciudad de Monterrey.

Pedro Carrizales, quien se desempeño como diputado local por San Luis Potosí, fue reportado como desaparecido según la Comisión Estatal de Búsqueda de personas en San Luis Potosí.

La última qué tuvieron contacto con el ex funcionario, fue en el hotel las Fuentes, que se encuentra ubicado en la ciudad de Saltillo, Coahuila. Su destino era la ciudad de Monterrey, y viajaba a bordo de una camioneta roja y sin placas modelo 2014.

El día de los hechos, Pedro Cesar Carrizales vestía camisa manga larga azul cielo, al igual que un pantalón de mezclilla azul obscuro, chamarra azul marino, botas cafés y una pulsera negra de tres cuarzos.

Entre algunas de sus señas particulares, “El Mijis” tiene un tatuaje en el pecho con el mensaje “Hecho en San Luis Potosí” junto a un ave fénix, uno en el antebrazo izquierdo que dice “Becerra”. Mientras que en la parte interna de su antebrazo, la figura de un pez Koi y al final en su espalda con letras góticas, el nombre “Stephanie”.