#VIDEO | “No quiero sus pinches videos” amenazan mientras asaltan una combi

Morelia, Michoacán.- Asaltantes en el Estado de México amenazan al chófer de una combi luego de quitarle sus pertenencias a los pasajeros “no te comprometas por aquí pasas diario, no quiero sus pinches videos”.

En redes sociales se difundió un video captado desde el interior del transporte público, el cual presuntamente ocurrió calles del municipio de Tultepec, Estado de México.

En la grabación se observa cuando la pareja de delincuentes sube a la combi. El ladrón, quien inicialmente se hace pasar como un pasajero, saca su celular de una de sus bolsas y lo vuelve a guardar, de nuevo mete su mano a la bolsa sacando lo que parece una pistola y la detona hacia el techo con lo que inicia el robo.

Entre gritos y amenazas de los asaltantes, la mujer exige a los pasajeros sus pertenencias mientras que el hombre se queda cerca de la puerta y amenaza al chofer.

“Te tiro un balazo, dame tu cartera, dámela”, “si subes el video, le dices a tu patrón que te voy a dar en tu… madre!” “Ya se la saben yo no quiero sus pinché videos vergueros”,  amedrentan a las personas dentro del transporte público.

Las amenazas no solo son para robar las pertenencias y el dinero de los pasajeros, también son hacia el chofer para que no publique el video, ya que el asaltante le asegura identificar al chofer por ser su ruta.

Las tres víctimas del asalto se quedan dentro de la combi lamentándose los hechos.

De acuerdo con las coordenadas que se ven en la grabación, el hecho pudo ocurrir cerca de Santiago Teyahualco en Tultepec, a las 20:00 horas del sábado 5 de febrero.